El francés Antoine Griezmann, transformó el solitario gol a los 22 minutos en el estadio Riazor, donde disputaron la última fecha, la 38, de la Liga de España, en la que el quintanarroense participó 70 minutos.
En más actividades de dicha jornada, el Valencia no pudo ante el olfato goleador de Álvaro Negredo, delantero del Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, donde se destapó con cuatro tantos (40, 44, 57 y 61), para superar a los “ches” 4-3.
El argentino Ever Banega (12) y Roberto Soldado, a los 56 y 88 minutos, descontaron para Valencia, que no contó con el mexicano Andrés Guardado, concentrado con su selección. Este resultado no fue suficiente para mantener la cuarta posición de la general.
De esta manera, los “txuri urdin” fueron los que finalmente amarraron el último pase al máximo certamen europeo a nivel de clubes, al llegar a 66 unidades, una más que el Valencia (65), que acabó en el quinto sitio de la tabla y disputará la Europa League.
El Sevilla por su parte acabó la temporada con 50 puntos y en la novena posición, mientras que el Depor, se quedó con 35 unidades y junto al Mallorca (36) y Real Zaragoza (34), jugarán la próxima campaña en la Segunda División.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario