Cuatro integrantes de la selección inglesa, Jermain Defoe, Jack Rodwell, Joe Hart y Theo Walcott, y el seleccionador nacional, Roy Hodgson, visitaron hoy un proyecto social en una favela de Río de Janeiro.
El grupo conoció las instalaciones del instituto “Bola pra Frente”, un ente dirigido por los ex jugadores brasileños Jorginho y Bebeto, que ofrece deportes y actividades socioeducativas a jóvenes pobres.
El instituto, ubicado en la favela Complexo do Muquiço, en el barrio de Guadalupe, ofrece clases a centenares de jóvenes de 6 a 17 años que viven en esta zona pobre del extrarradio de Río.
Los futbolistas ingleses jugaron al balón con unos niños del proyecto social, luego se animaron a tocar instrumentos de percusión, mientras que el centrocampista Rodwell tocó la guitarra.
La selección inglesa también se ejercitó hoy en la cancha de la Escuela de Educación Física del Ejército Brasileño, a los pies del cerro Pan de Azúcar, de cara al amistoso que jugará contra Brasil este domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario